• Text Hover
Comprometidos con la

Cultura

Ampliando la visión cultural de nuestra región, Villaviciosa Hotel Boutique recrea en cada uno de sus espacios la diversidad artística que posee Nariño. Cada habitación, un lugar para soñar y vivir Pasto. Un homenaje a la fiesta, los personajes, científicos, artesanos y maestros de la ciudad. Trabajando de la mano con instituciones y los mismos protagonistas de nuestro homenaje, impulsamos experiencias únicas a todos nuestros visitantes.

Comprometidos con la

Comunidad

Villaviciosa Hotel Boutique, promueve la utilización y consumo de los productos y servicios locales, impulsando la generación de trabajo en la región. Tenemos alianzas con los restaurantes locales, servicio de transporte público autorizado, productos y personal de la región.

Comprometidos con el

Ambiente

En la búsqueda contínua de mejorar nuestras condiciones medioambientales, Villaviciosa Hotel Boutique se compromete en el uso racional y responsable de cada recurso natural del que somos beneficiados. Con productos para uso personal e industrial 100% biodegradables, queremos garantizar, no sólo la aplicación de la normatividad, sino nuestra resolución personal en el manejo y ahorro de los insumos,  aportando de manera rigurosa y contínua a la preservación del medio ambiente

WhatsApp Reserve en línea